sábado, 17 de mayo de 2014

Cadáveres encontrados en Constanza pertenecen a los tres jóvenes desaparecidos de Los Alcarrizos LOS FAMILIARES HABIAN DENUNCIADO QUE DESCONOCIDOS PEDIAN UN RESCATE PARA LIBERAR A LAS VÍCTIMAS

Santo Domingo
Los cadáveres que fueron encontrados hoy en estado de descomposición en unos matorrales en la carretera Casabito, Constanza, pertenecen a los tres jóvenes de Los Alcarrizos que se encontraban desaparecidos desde el pasado nueve de abril cuando salieron para La Vega y nunca llegaron.
Así lo informó el general Siriaco Núñez, quien se encuentra en el lugar a la espera de que levanten los cadáveres de Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda, Luis Henry García Lorenzo, y Ariel Beltré, que están en total estado de descomposición. Los jóvenes oscilaban entre los 27 y 30 años.
Los familiares de los jóvenes habían denunciado su desaparición tras salir de su residencia en Los Alcarrizos a la 2:00 de la tarde del día 9 de abril en una jeepeta, la cual fue encontrada posteriormente destruida en una barranca en Constanza. También denunciaron que desconocidos habían llamado para pedir un rescate por las víctimas.

No hay comentarios: