sábado, 17 de mayo de 2014

Matan joven de 22 años a puñaladas en Los Alcarrizos -

Policia NacionalTres jóvenes ultimaron por heridas de arma blanca a otro con quien sostuvieron una riña por alegados problemas personales, en el municipio de Los Alcarrizos, informó este sábado la Policía.  Uno de los acusados del hecho ya fue detenido.
La víctima fue identificada como Joel Alvelis Concepción Domínguez, de 22 años, quien murió a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
En tanto que el apresado es Ricardo Reyes Pérez (Borracho), de 18 años.
Con relación al caso son perseguidos, además, otros dos hombres identificados sólo como José Alberto Morillo (Jesús) y “Deivi”, quienes se encuentran prófugos.
De acuerdo con una nota de prensa, el ahora prevenido y los prófugos sostuvieron una riña con Joel Alvelis en la calle Duarte esquina Santo Rosa, del barrio La Esperanza, Los Alcarrizos, por viejas rencillas personales, en medio de la cual le propinaron las heridas mortales.
Las diferencias entre el ahora occiso y sus atacantes se habrían originado luego de que estos últimos supuestamente perpetraron un robo en la casa del primero.
La Policía agregó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: