viernes, 16 de mayo de 2014

Cueto blanquea 5-0 a SD y hace historia REDUCE SU EFECTIVAD A 1.25; NOVATO BETANCES PONCHA A 6 EN FILA

AP
Cincinnati
Johnny Cueto lanzó su segunda blanqueada de la temporada, y Brandon Phillips conectó un jonrón de tres carreras el jueves para conducir a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 5-0 sobre los Padres de San Diego.
En el segundo juego de la doble cartelera, el puertorriqueño René Rivera bateó el primer de los tres jonrones de San Diego y Tyson Ross toleró tres hits en siete innings rumbo a la victoria 6-1 ante los Rojos.
Cueto (4-2) mejoró su efectividad a 1.25, la más baja en las mayores, y continuó con el que ha sido uno de los mejores inicios de temporada en más de un siglo. El dominicano ha lanzado tres juegos completos y dos blanqueadas en sus nueve primeras salidas.
Cueto es el primer pitcher en las mayores que lanza al menos siete innings y permite dos o menos carreras en cada una de sus nueve primeras aperturas desde Harry Kruse en 1909, según la información suministrada por los Rojos y Elias Sports Bureau.
Además, es el primer pitcher de los Rojos que lanza al menos siete episodios en cada una de sus nueve primeras salidas desde Bucky Walters en 1944.
Cardenales      5
Cachorros        3
(AP) San Luis

Michael Wacha lanzó siete sólidas entradas, además de empujar un par de carreras, para ayudar a los Cardenales de San Luis a imponerse el jueves 5-3 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro bateó tres hits en cuatro turnos y remolcó dos anotaciones, mientras que Luis Valbuena se fue 3-2 con un boleto. El dominicano Junior Lake se fue 3-1 con una remolcada.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta se fue 4-1.
Yankees      1
Mets         0
(AP) Nueva York

El dominicano Alfonso Soriano produjo la única carrera del partido con un doblete en el séptimo inning, en un duelo en el Citi Field entre lanzadores debutantes en Grandes Ligas, para que los Yanquis de Nueva York blanquearan el jueves 1-0 a los Mets.
Derek Jeter observó desde la banca los últimos cuatro outs de la que será su serie final del Subway en temporada regular, tras ser sustituido en un doble cambio en la baja de la octava entrada.
El relevista dominicano Dellin Betances ponchó a seis en fila mientras los Yanquis dividían triunfos en la serie de este año ante sus rivales del otro lado de Nueva York con su segunda blanqueada consecutiva.
Por los Yanquis, los dominicanos Soriano de 4-2 con carrera anotada, y Zoilo Almonte de 1-0.  
Cerveceros          4
Piratas                 3
(AP) Milwaukee

Khris Davis decidió el partido con un sencillo de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee remontaron en la novena entrada para vencer el jueves por 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.
El resultado estropeó el regreso al montículo del abridor de los Piratas, Wandy Rodríguez, quien estaba en la lista de incapacitados por inflamación en la rodilla derecha. El dominicano permitió jonrones solitarios a Rickie Weeks y el puertorriqueño Martín Maldonado, en su primera salida desde el 19 de abril.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-0; Pedro Alvarez de 2-0, y Rodríguez de 2-1.
Por los Cerveceros, el dominicano Jean Segura de 3-1 y su compatriota Elián Herrera de 1-0.  

No hay comentarios: