viernes, 16 de mayo de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA PN apresa dos adolescentes acusados de haber participado en la muerte de una mujer

Santo Domingo
La Policía apresó anoche en el municipio de Las Matas de Farfán a dos adolescentes de 11 y 15 años, acusados de haber participado en el asesinato de una señora de 72 años, que fue ahorcada el pasado domingo dentro de un negocio de su propiedad, hecho por el cual está detenido un joven de 20 años.
Los menores, de nacionalidad haitiana y cuya identidad la ley prohíbe revelar, eran buscados por presuntamente haber participado en el asesinato de Janet Antonia Guerrero viuda Duval, quien fue ahorcada el pasado domingo en la tienda Confecciones Janet, ubicada en la calle Independencia del citado municipio.
Un informe preliminar del caso explica que los menores haitianos, capturados en la calle Independencia de Las Matas de Farfán, acostumbran a dormir en las inmediaciones del anfiteatro Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo a la vivienda de Guerrero.
Al adolescente de 15 años le fueron ocupados en el momento de su detención, un celular Nokia, negro con dorado, y una cadena de oro, propiedad de la señora asesinada, una bicicleta niquelada, aro 16, y un saco con 14 pares de tenis Converse, de distintos colores.
Según la Policía El detenido dijo a los investigadores de la Policía que compró la bicicleta con una parte del dinero robado, y que los tenis habían sido sustraídos horas antes en la tienda Elvis Tenis, también ubicada en la calle Independencia, propiedad de Elvis Alberto Familia Lugo.
Como presunto autor principal del asesinato la Policía apresó a Freddy Mateo Encarnación (Fredín), de 20 años, sometido a la justicia en varias ocasiones por distintos delitos.
También, el cuerpo del orden persigue a Luis Miguel Ferreras Perdomo (Jonathan), quien permanece prófugo.
Ferreras Perdomo, quien está armado de una pistola, es señalado como la persona que encañonó a la señora Guerrero viuda Duval,  para que los demás pudieran penetrar a la tienda donde la asaltaron y asesinaron.
Los menores detenidos y los objetos ocupados  fueron entregados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes  para que se apliquen las sanciones que correspondan.

No hay comentarios: