viernes, 16 de mayo de 2014

LIGA AMERICANA Encarnación dispara dos cuadrangulares EMPUJA 3 Y GUÍA A TORONTO; CRUZ DA EL 12 Y FRANCISCO EL 7

  • Edwin Encarnación, de los Azulejos, realiza el recorrido de las almohadillas tras fletar el primero de los dos vuelacercas que dio anoche en el partido contra Cleveland.
El dominicano Edwin Encarnación pegó un par de cuadrangulares, su compatriota Juan Francisco aportó otro y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-2 a los Indios de Cleveland para darle al entrenador John Gibbons la victoria 400 de su carrera.
Encarnación pegó un jonrón solitario en el segundo inning frente al abridor dominicano Danny Salazar y agregó uno más de dos carreras en el quinto ante C.C. Lee. Fue el segundo partido de Encarnación con más de un vuelacerca en la temporada y el 13ro de su carrera. Contribuyó con un doblete en el tercer episodio.
Dos bateadores después del cuadrangular de Encarnación en la segunda entrada, Francisco también pegó uno a lanzamiento de Salazar (1-4), que perdió por cuarta ocasión en siete aperturas.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2; y Jesús Aguilar de 2-0.  
Por los Azulejos, el dominicano José Reyes de 3-1; Melky Cabrera de 5-0; José Bautista de 4-1, una anotada; Encarnación de 4-3, dos anotadas y tres remolcadas; y Francisco de 3-1, una anotada y una remolcada.
Baltimore     2
Kansas City     1
(AP) Kansas Ciry

El dominicano Nelson Cruz bateó un cuadrangular y los Orioles de Baltimore vencieron a Reales de Kansas City por 2-1 la noche del jueves para romper una racha de cuatro partidos.
Cruz bateó un jonrón en el cuarto inning después de que Chris Davis recibió un boleto para abrir la entrada. Fue jonrón número 12 de la Cruz, que es segundo en la Liga Americana detrás de los 15 del novato de los Medias Blancas José Abreu. Las 35 carreras impulsadas de Cruz lo empatan en el segundo lugar en la Liga Americana.
El novato derecho de los Reales Yordano Ventura (2-3) ponchó a nueve y dio un boleto en 6 1-3 entradas, permitiendo dos carreras y siete hits.
Por los Orioles, Cruz dio su vuelacercas en cuatro turnos, remolcó dos y se ponchó tres veces. Zach Britton retiró a los tres que enfrentó en el noveno y se apuntó su primer salvamento de la estación.
Por Kansas, además de Yordano, Kelvin Herrera también lanzó una entrada impecable, ponchando a dos. 
Mellizos      4
Boston        3
(AP) Minneapolis

Aaron Hicks produjo la carrera de la victoria con un sencillo en la parte baja del décimo inning y Phil Hughes ponchó a ocho en seis innings para que los Mellizos de Minnesota derrotasen el jueves 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
Hughes permitió cinco hits y no concedió boletos, mientras que Chris Parmelee pegó un jonrón de dos carreras para los Mellizos, que se llevaron dos de tres de la serie ante los vigentes campeones de la Serie Mundial.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1. El venezolano Jonathan Herrera anotó una carrera tras entrar como corredor emergente.
Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 1-0.

No hay comentarios: