viernes, 16 de mayo de 2014

DE MANERA FORMAL Merca Santo Domingo inicia con una presencia notoria de compradores LOS VISITANTES CONSIDERARON QUE LOS PRECIOS SON MENORES A LOS DE COLMADOS Y SUPERMERCADOS

Santo Domingo
La actividades del Merca Santo Domingo se iniciaron este viernes, como de costumbre, no muy diferente a como se han desarrollado durante los últimos siete meses, excepto por las carpas que anuncian la feria que marca la inauguración definitiva del mercado.
La presencia de consumidores era notoria durante la mañana, especialmente de amas de casa provenientes de diferentes lugares de la ciudad que asistieron al mercado en busca de mejores precios.
Algunos consideraron que los precios son menores a los de colmados y supermercados, aunque admitieron que la diferencia no es demasiado pronunciada.
El director del Merca, Eusebio Guzmán, mostró optimismo en cuanto al futuro de la red de mercados dominicanos, pero reconoció que se necesita seguir trabajando para  que todos los comerciantes mayoristas y minoristas de Santo Domingo se integren.
En tanto que los comerciantes del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, favorecieron las iniciativas encaminadas a mejorar la comercialización de alimentos en la capital, y a su vez reiteraron la necesidad de reacondicionar las instalaciones del mercado.

No hay comentarios: