jueves, 15 de mayo de 2014

CÁMARA DE DIPUTADOS Pina Toribio y Fadul entregan proyecto de ley de naturalización a Abel Martínez EL PRESIDENTE DE LOS DIPUTADOS ESTÁ ACOMPAÑADO DE LOS VOCEROS DE LOS BLOQUE DE LOS DISTINTOS PARTIDOS -

Santo Domingo
El proyecto de ley de naturalización fue entregado al presidente Cámara de Diputados, Abel Martínez por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Ambos funcionarios llegaron al Congreso Nacional a las 10:50 y de inmediato pasaron al despacho de Martínez, quien está acompañado por varios diputados, entre ellos los voceros de los bloques de los distintos partidos políticos.
Se espera que luego de que termine la reunión, a puerta cerrada, ofrezcan algunos detalles sobre el proyecto, que fue elaborado por una comisión de alto nivel del Poder Ejecutivo.
Los legisladores fueron convocados para las 11:00 de la mañana, para recibir la pieza que contempla regularizar el estatus de los extranjeros que residente en República Dominicana
Mientras que la Cámara de Diputados sesionará mañana viernes para darle entrada al proyecto y enviarlo a comisión.

No hay comentarios: