jueves, 15 de mayo de 2014

LIGA NACIONAL Pujols conecta doble y sencillo triunfo Anaheim -

Garrett Richards permitió cinco hits en siete innings, Albert Pujols bateó un doble y anotó dos carreras, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron ayer miercoles 3- 0 a los Filis de Filadelfia para barrer su serie interliga de dos partidos.
Mike Trout se fue de 4-1 con un triple, un boleto y una base robada, en su primera serie en Filadelfia. El jardinero creció en Millville, Nueva Jersey, cerca del estadio de los Filis, y más de 4.000 personas de su pueblo natal acudieron al partido del martes por la noche.
El dominicano Pujols bateó un doble con dos outs en la primera y pisó el plato con un sencillo de Raúl Ibáñez.
Efrén Navarro impulsó la segunda anotación en la segunda, y el dominicano Erick Aybar produjo la tercera con un doble al jardín derecho.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2, con dos anotadas; Aybar de 2-1, con una impulsada; y Luis Jiménez de 4-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1.
Yankees 4
Mets 0
(AP) Nueva York.

Masahiro Tanaka lanzó pelota de cuatro hits para su primera blanqueada en Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York recibieron el aporte de jonrones del venezolano Yangervis Solarte y Mark Teixeira para vencer el miércoles 4-0 a los Mets.
Tanaka (6-0) tuvo mucho que ver al respecto, abrumando a los Mets con su amplio repertorio de picheos y arruinando el debut en Grandes Ligas del dominicano Rafael Montero. Montero (0-1), el más reciente en debutar entre los laureados prospectos de los Mets, lanzó seis sólidas entradas pero no fue rival para Tanaka.
Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una producida y dos anotadas.
El dominicano Alfonso Soriano de 4-0.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 1-1. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 1-0. Los dominicanos, Rafael Montero, lanzó seis entradas en las que admitió tres carreras y cinco hits. Dio dos bases por bolas y ponchó a tres; José Valverde trabajó dos entradas en un hit y dos ponches por los Mets.
Piratas 4
Cerveceros 1
(AP) Milwaukee.

El receptor suplente Chris Stewart conectó un bambinazo que remolcó tres carreras en la novena entrada contra el venezolano Francisco Rodríguez y envió los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 4-1 sobre Milwaukee, oniendo fin a tres victorias consecutivas de los Cerveceros.
Rodríguez (1-1) había lanzado mal apenas una vez y permitido una carrera en 21 entradas en sus primeros 21 partidos, Pero los Piratas maltrataron a Milwaukee con cuatro hits consecutivos para vencer a los Cerveceros por segunda ocasión en nueve partidos.
El partido fue un duelo entre los dominicanos, Francisco Liriano, por los Piratas y Willy Peralta por el lado de los Cerveceros. Liriano aceptó una vuelta en siete entradas y abanicóa siete, en tanto peralta tiró seis actos y permitió cinco hits, otorgó un boleto y abanico a cuatro.
Gigantes 10
Bravos 4
(AP) San Francisco.

Hunter Pence, Michael Morse y Brandon Crawford pegaron cuadrangulares para guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo anoche por 10-4 ante los Bravos de Atlanta.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3- 1 con una producida y tres anotadas; Pablo Sandoval de 3-2 con una producida y una anotada; y Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 3-0.
En la loma, los venezolanos, Juan Gutiérrez lanzó una entrada en la que ponchó a un enemigo; Jean Machi trabajó dos episodios en blanco con un ponche. El boricua Javier López dio una base por bolas y ponchó a uno en una entrada de trabajo.
Por los Bravos, el venezolano Luis Avilán permitió un imparable en una entrada de trabajo.
Nacionales 5
Arizona 1
(AP) Phoenix.

Ian Desmond y Tyler Moore conectaron sendos sencillos de dos carreras en la novena entrada para romper el empate, ayudando a los Nacionales de Washington a vencer anoche 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón se fue de 4-0. El dominicano Rafael Soriano lanzó una entrada en blanco, tolerando un hit.
Por los Diamondbacks los venezolanos Gerardo Parra de 4-2; Miguel Montero de 3-1; Martín Prado de 4-0. El mexicano ”liver Pérez lanzó dos tercios de entrada admitiendo un hit.
-

No hay comentarios: