jueves, 15 de mayo de 2014

LIGA AMERICANA David sigue su azote ofensivo; pega dos H4 Ahora tiene dos partidos seguidos con al menos un par de bambinazos y llega a 11 en la temporada -

David Ortiz mira al cielo luego de conectar el segundo de sus dos jonrones en el partido que ganaron los medias Rojas anoche.
- David Ortiz conectó dos cuadrangulares por segundo partido consecutivo y los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 9-4 a los Mellizos de Minnesota.
El Big Papi se fue de 5- 3 con dos carreras impulsadas, una noche después de una actuación de cuatro hits contra su ex equipo.
Sus dos jonrones fueron ante Kevin Correia (1-5) en la tercera y Caleb Theilbar en el quinto.
Ambos viajaron a más de 400 metros hacia el jardín derecho en el Target Field, donde está bateando .528 (28 de 53) en 13 partidos en su carrera.
Era más que suficiente para Felix Doubront (2-3), quien permitió una carrera y siete hits en 6 1-3 entradas y retiró a nueve consecutivos en un punto. Doubront no había ganado desde el 3 de abril en Baltimore, su primera apertura de la temporada.
Detroit 7
Orioles 5
(AP)Baltimore.

Rajai Davis sacudió un jonrón, Miguel Cabrera remolcó un par de carreras con un sencillo y Detroit supo salir triunfante pese a una mala apertura de Justin Verlander al barrer la serie de tres juegos con una victoria el miércoles por 7-5 ante los Orioles de Baltimore.
Los Tigres siguen encendidos, con 12 victorias en sus últimos 15 juegos, incluyendo ocho en fila de visita.
Baltimore ha perdido cuatro en fila.
Nelson Cruz conectó dos para la causa de Baltimore, incluyendo su undécimo jonrón de la campaña.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1, dos remolcadas; y Víctor Martínez de 3-1, una anotada Por los Orioles, el dominicano Cruz de 5-2, una anotada y tres remolcadas Rays  2Seattle 0 (AP)Seattle.
Jake Odorizzi lanzó pelota de un hit en seis innings, pero los Rays de Tampa Bay perdieron por lesión al estelar Ben Zobrist en el triunfo del miércoles 2-0 sobre los Marineros de Seattle.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar se fue de 3- 0 con carrera producida.
El dominicano Joel Peralta lanzó una entrada en blanco, con un hit en contra y un ponche. Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó se fue de 3-0.
Chicago 4
Atléticos  2
(AP) Oakland.

El cubano José Abreu conectó jonrón de tres carreras en la octava entrada para ayudar a que los Medias Blancas de Chicago quebraran una racha de cuatro derrotas al vencer ayer 4-2 a los Atléticos de Oakland.
El revés fue para el dominicano Fernando Abad (0-1), quien permitió dos carreras y dos hits en un tercio en la loma. Ponchó a uno.
Por los Medias Blancas, los cubanos; José Abreu de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; Dayán Viciedo de 3-1; Alexei Ramírez de 4- 0. Los dominicanos; Moisés Sierra de 4-1; Alejandro de Aza de 4-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.
Kansas 3
Rockies  2
(AP) Kansas City.

Mike Moustakas, un pelotero que se tambalea con ser enviado a las menores, bateó un doble remolcador de tres carreras en el segundo inning, mientras que Jason Vargas y el bullpen de Kansas City se encargaron del resto para vencer ayer 3-2 a los Rockies de Colorado.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez 3-2, una remolcada; y Alcides Escobar de 3-1. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

No hay comentarios: