sábado, 17 de mayo de 2014

LIGA AMERICANA Melky y Cruz deciden los triunfos Azulejos y Orioles Cabrera remolca las 2 vueltas de Toronto y Nelson produjo otras 2 para Baltimore

  • Salutación. Melky Cabrera es felicitado por varios de sus compañeros luego que los Azulejos blanquearan 2-0 a los Vigilantes.
AP
Arlington, Texas
El dominicano Melky Cabrera remolcó dos carreras con un doble en la octava entrada y Drew Hutchison superó en el duelo de pitcheo a Yu Darvish, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el viernes 2-0 a los Rangers de Texas.
El lineazo de Cabrera colocó la pelota justo detrás del primera base Mitch Moreland, quien estiró el brazo infructuosamente. Anotaron Erik Kratz y Anthony Gose.
Hutchison (2-3) blanqueó a Texas con pelota de tres sencillos, en su primer juego completo de por vida. Fue además su primera victoria desde el 1 de abril, cuando cumplió su apertura inicial en la campaña.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, Cabrera de 2-1, José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-0, Juan Francisco de 3-0.
Por los Rangers, El dominicano Beltré de 4-1.
ORIOLES 4
KANSAS CITY 0
(AP) Kansas City.

Chris Tillman lanzó la primera blanqueada de su carrera, el dominicano Nelson Cruz produjo dos anotaciones y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 4-0 a los Reales de Kansas City.
Tillman (4-2) esparció cinco hits y una base por bolas además de ponchar a tres rivales. Su dominante actuación vino una noche después de que Wei-Yin Chen y cuatro relevistas se combinaron para vencer 2-1 a Kansas City.
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 3- 2con dos producidas; Manny Machado de 4-1 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1; Salvador Pérez de 4-0.
ATLÉTICOS 11
INDIOS 1
(AP) Cleveland.

Josh Reddick pegó dos jonrones, entre ellos un grand slam, e impuso una marca personal con seis carreras remolcadas, mientras que Josh Donaldson agregó un cuadrangular de tres carreras y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 11-1 a los Indios de Cleveland.
El segundo grand slam en la carrera de Reddick y el vuelacercas de Donaldson propulsaron una segunda entrada de ocho carreras.
Reddick agregó un jonrón de dos anotaciones en el séptimo capítulo.
Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4- 0; José Ramírez de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 2-0; Jesús Aguilar de 1-0. 
DETROIT 1
BOSTON 0
(AP) Boston.

Max Scherzer lanzó seis episodios sin admitir carrera, para imponerse en un duelo contra el as de Boston Jon Lester, y los Tigres de Detroit superaron el viernes 1-0 a los Medias Rojas, en el primer juego de una serie de tres.
Torii Hunter pegó un sencillo productor en el primer inning por los Tigres, que jugaron su primer encuentro frente a los Medias Rojas, monarcas de la Serie Mundial, desde que cayeron en seis duelos en la última Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 4-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.
MELLIZOS 5
SEATTLE 4
(AP) Mineapolis.

Kyle Gibson permitió una carrera en siete entradas, Brian Dozier y el venezolano Josmil Pinto conectaron jonrones y los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 5-4 a los Marineros de Seattle.
Dozier y Trevor Plouffe conectaron dobletes productores en la tercera entrada ante Chris Young (3- 1) para darle a Minnesota una ventaja temprana en camino a su quinto triunfo en sus últimos seis juegos en casa.
El dominicano Robinson Canó se embasó por 24to juego de manera consecutiva y rompió la racha de 21 entradas en fila sin anotar de los Marineros con un doblete remolcador en la quinta entrada.
Por los Mellizos, los venezolanos Pinto de 3-2 con una producida y una anotada; Eduardo Escobar de 4-2 con una carrera remolcada.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 5-2 con una carrera producida.
Otro resultado
CHICAGO 7
ASTROS  2

No hay comentarios: