sábado, 17 de mayo de 2014

La PN mata otros 2 hombres; van tres en menos de 24 horas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este sábado que fueron ultimados a tiros dos supuestos delincuentes, durante alegados enfrentamientos a tiros con miembros de la institución, en San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís.
Se trata de Luis Miguel Ferreras Perdomo, de 26 años y Miguel Ángel Rosario, de 21 años.
Informó que el primero falleció en el hospital de San Juan de la Maguana a causa de heridas de bala que sufrió tras supuestamente enfrentar a tiros a unos agentes que intentaron apresarlo en la calle Juan Pablo Pina, de esa ciudad.
“Ferreras Perdomo era buscado por el asesinato de  Janet Antonia Guerrero Avila Duval, estrangulada una semana atrás en una tienda de su propiedad, hecho cometido por él  y otros dos individuos que se encuentran presos”, expuso.
Rosario falleció mientras era atendido en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de dos heridas de bala que sufrió al enfrentar con una escopeta de fabricación casera a una patrulla en el barrio La Filipina.
Este sábado la Policía también informó sobre la muerte a balazos el viernes en la noche en Andrés, Boca Chica, de supuesto sicario identificado como Cerumberto Reynoso Mota y/o Raúl Reynoso Mota (Vantroy), quien estaba acusado de cometer más de siete asesinados.

No hay comentarios: