jueves, 15 de mayo de 2014

Guido desafía a Miguel Vargas a que lo suspenda del PRD

Guido Gómez Mazara desafió al denominado PRD mayoritario a que lo suspenda por haber distribuido en todo el país el padrón electoral entre los miembros de esa organización política con el objetivo de que lo fiscalicen o “hagan el cruce”, tras advertir que en su condición de candidato no lo pueden sancionar.
En una llamada telefónica a  "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, Guido increpó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y lo emplazó a demostrar que es un demócrata sometiéndose al escrutinio democrático de la convención o proceso electoral interno de ese partido.
El aspirante a la presidencia del principal partido de la oposición estima que si Vargas se somete a dicho proceso le daría "Una pela de calzón quitao'.
Mazara reaccionó a las declaraciones emitidas en rueda de prensa por la facción de ese partido dirigida por Vargas Maldonado en el sentido de que él no estaba autorizado a divulgar el contenido del padrón electoral, el cual le fue entregado luego de ser beneficiado por un fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) y del cual ha revelado errores que denotan una presunta manipulación.
Guido reflexionó sobre la desesperación que debe embargar a Vargas Maldonado luego de que revelara como se "ha dislocado" el controvertido padrón al explicar que -por ejemplo- la dirigente Faride Raful no aparece en él Yayo Matías, otro alto dirigente, aparece como votante en la vecina isla de Puerto Rico.

No hay comentarios: