viernes, 16 de mayo de 2014

Se querellan contra Miguel Vargas por alegada falsificación de documentos - Cinco dirigentes del partido piden prisión preventiva contra el político -

Cinco dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se querellaron este viernes en contra del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, por presunta falsificación de escritura pública y de documentos.
A través de sus abogados,  Andrés Ramírez, Rosa Arvelo, Julio Martínez, Dione González y Julián Peña sometieron la instancia alegando que Vargas Maldonado falsificó las firmas de la lista de concurrentes de la asamblea realizada en el estadio Teo Cruz el 1 de agosto de 2013.
Carlos Joaquín, uno de los abogados,  indicó que están pidiendo una investigación en  torno a los hechos denunciados, así como que se ordene el arresto del imputado, al igual que se le imponga prisión preventiva. La instancia fue depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional.
De acuerdo a la acusación,  ese listado fue tomado como elemento de prueba  por el Tribunal Superior Electoral (TSE) al fallar una de las instancias sometidas contra Vargas Maldonado en la que se solicitaba la anulación de las decisiones tomadas durante esa asamblea, lo cual fue rechazado por el tribunal.

No hay comentarios: