jueves, 28 de agosto de 2014

Arvelo: "Hoy es un gran día para la patria, LM Parque Nacional”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que tras la aprobación en el Senado del proyecto de ley que declara a Loma Miranda como parque nacional hoy es uno de los grandes días de la patria que hace recordar gestos trascendentales de la historia dominicana.
Arvelo manifestó que hoy es un día de patriotismo que lleva a recordar las hazañas de Juan Pablo Duarte, José Núñez de Cáceres y Gregorio Luperón.
Sostuvo que el proyecto responde a las aspiraciones del pueblo dominicano en cuanto a la preservación del ecosistema, el agua, flora y la fauna y de la salud del país.
El periodista dijo que luego de aprobado de urgencia en el Congreso Nacional dicho proyecto de ley, ahora lo que corresponde es que el presidente Danilo Medina lo firme y sea publicado.
Arvelo indicó que en declaraciones ofrecidas por Falcondo, a través de una página publicada en un medio local, esa empresa emite una serie de insultos contra el Congreso Nacional, lo cual -dijo- no debe permitirse.
“Falcondo cree que está por encima del Estado, sabe usted lo que es leer esos insultos un día como hoy de patriotismo y regocijo nacional, que se insulte de manera asquerosa al Poder Legislativo”, criticó.

No hay comentarios: