sábado, 30 de agosto de 2014

Fiscal Berenice Reynoso expresa su indignación por archivo definitivo caso Díaz Rúa “QUE LA IMPUNIDAD SIGA DE FIESTA”, EXPRESÓ LA FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL, A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Santo Domingo
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se mostró indignada con la decisión de un juez de ordenar el archivo definitivo del expediente contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien es acusado de corrupción.  
“Que la impunidad siga de fiesta. Tribunal dispone archivo definitivo de todas las investigaciones  realizadas en caso del exministro Díaz Rúa”, posteó la fiscal en su cuenta de Twitter @YeniBerenice.
En una segunda publicación, Berenice Reynoso dijo: “18 meses de investigación, cientos de evidencias, pero está prohibido judicialmente perseguir la corrupción”.
Tras casi 14 horas de debates que conllevaron dos recesos prolongados, el juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Leomar Cruz Quezada, ordenó ayer el archivo definitivo del proceso seguido en contra del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
La fiscal del Distrito Nacional advirtió que recurrirá la decisión, al considerar que no tiene ningún fundamento de derecho y se hizo bajo el argumento de que el ministerio público debió notificar a Díaz Rúa todas las actuaciones que había hecho durante la investigación.

No hay comentarios: