miércoles, 27 de agosto de 2014

COE disminuye alerta verde para siete provincias; continúan afectadas 115 viviendas EL ORGANISMO MANTIENE EN ALERTA AZUA, SAN PEDRO DE MACORÍS, SAN JOSÉ DE OCOA, DUARTE, MONTE PLATA, GRAN SANTO DOMINGO Y EL DISTRITO NACIONAL

Santo Domingo
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que disminuyó el nivel de alerta verde para siete provincias, mientras que continúan afectadas 115 viviendas por las lluvias caídas en el país asociadas al huracán Cristóbal.
El organismo informó que mantiene alerta verde para Azua, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Duarte, Monte Plata, Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Asimismo, indicó que continúan 338 personas en albergues oficiales  y 46 sistemas de acueductos fuera de servicios, la mayoría de ellos ubicados en la región Este.
También,  señaló que sigue incomunicada la comunidad de Mata los Indios con Yabacao, por la crecida del río Yabacao, en  la provincia de Monte Plata.
El último informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), establece que ocurrirán chubascos dispersos con tronadas en la zona fronteriza, suroeste y el centro del país.

No hay comentarios: