viernes, 29 de agosto de 2014

Santiago Hieren de gravedad agente PN durante robo en su vivienda -

Cabo Eusebio Acosta herido durante robo en su vivienda.Santiago.- Un agente de la Policía fue gravemente herido a cuchilladas por unos ladrones que penetraron a su vivienda ubicada en el sector Pekín de Santiago.
El cabo Eusebio Acosta presenta dos heridas en el cuello que fueron ocasionadas supuestamente por Demor Antonio de la Cruz Rodríguez, de 31 años, quien penetró a la vivienda del agente en la tarde de ayer cuando este dormía el piso junto a uno de sus hijos. 
De acuerdo por lo narrado por un testigo, Cruz Rodríguez, luego de cometer el hecho, salió de la habitación de la pensión donde reside el agente y se montó en un motor DT que era conducido por una persona desconocida. 
“Llevándose, el arma de reglamento de dicho alistado, una pistola marca Taurus Calibre 9 milímetros, así como también su cartera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo”, informó la Policía.
Con este caso ya son tres los agentes asaltados en lo que va de semana y que resultan heridos por los delincuentes en hechos ocurrido en esta ciudad.

No hay comentarios: