La madre de uno de los jóvenes implicado en el atraco a un camión de valores el pasado viernes pidió a su hijo Luis Ángel Quezada entregarse a la Policía para resguardar su vida.
Ángela Marmolejos, residente en Cristo Rey, solicitó a quien tenga información del paradero de su descendiente Luis Ángel Quezada (El Quemao) se la revele, para ella acabar con la angustia que lleva desde el sábado pasado.
El joven era empleado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) al momento del asalto.
Otro de hijo de esta quien también está implicado en el caso se encuentra detenido para fines de investigación.
El hecho se produjo el pasado 22 de agosto en la avenida Bolívar casi esquina Abraham Lincoln en los alrededores de la PUCMM. El camión transportaba once valijas que contenían dinero en efectivo.
Por el caso, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso ayer un año de prisión preventiva a acusados de matar a un empleado de la Empresa Dominican Watchman National durante un asalto.Carlos Alexander Santana, Carlos Suriel Almonte y Ángel Augusto Cabrera, acusados de quitarle la vida a Pablo Vicente Inoa y herir de bala a Gregorio Amador Pérez, empleados de la empresa de transporte de valores, deberán cumplir la medida en la cárcel del 15 de Azua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario