viernes, 29 de agosto de 2014

LIGA AMERICANA Orioles incrementan su ventaja en el Este Vencen a los Rays; Nelson Cruz conecta doble y sencillo

  • Nelson Cruz y Delmon Young se felicitan luego que el dominicano anotara en carrera en el partido que le ganaron anoche a los Rays.
J.J. Hardy rompió el empate con un sencillo en el séptimo inning y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves 5-4 a los Rays de Tampa Bay para ampliar su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana.
Steve Pearce pegó cuadrangular por los Orioles, que ganaron tres de cuatro duelos de la serie ante unos Rays en debacle. La victoria, combinada con la derrota de los Yanquis ante Detroit, dio a Baltimore ventaja de siete juegos sobre Nueva York con 30 partidos restantes de la temporada regular.
Con la pizarra empatada 4-4 en la séptima entrada, el dominicano Nelson Cruz pegó doblete con dos outs ante Kirby Yates (0-2). Después de que Chris Davis recibió pasaporte intencional, Hardy bateó un sencillo al prado opuesto que dio a los Orioles su primera ventaja del juego.
Andrew Miller (4-5) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir imparable y Zach Britton trabajó una novena entrada perfecta para sumar su 29no salvamento.
Evan Longoria aportó cuadrangular y remolcó dos carreras por los Rays, que perdieron su segunda serie fuera de casa de las últimas 11.
Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-2 con carrera anotada, entre sus batazos figuró un doblete.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0, igual que el boricua José Molina.
Detroit             3
Yankees             2
(AP) Detroit.

Alex Avila pegó un sencillo remolcador hasta el muro del jardín derecho con dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a los Tigres de Detroit un triunfo el jueves de 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.
Un día después de que David Price recibiera nueve hits consecutivos, los Tigres enviaron a Kyle Lobstein al montículo en su primera apertura en Grandes Ligas. El novato tuvo una buena labor, concediendo una carrera limpia en seis innings.
Luego el bullpen de Detroit controló a los bates de Nueva York hasta que los Tigres anotaron en el noveno episodio en contra de Shawn Kelley (2-5). El venezolano Víctor Martínez abrió la ofensiva con un doblete y fue sustituido por el corredor emergente Bryan Holaday. Kelley dio pasaporte a J.D. Martínez antes de ponchar a Nick Castellanos y al bateador emergente Torii Hunter.
Avila concretó la victoria con su batazo al fondo del prado derecho que el japonés Ichiro Suzuki no estuvo cerca de atrapar. Kelley arrojó su guante al piso justo después del hit de Avila.
Phil Coke (2-2) sacó un out para llevarse el triunfo.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Ezequiel Carrera de 1-0, y Víctor Martínez de 4-1.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2. El venezolano Martín Prado de 4-1 con anotada.

No hay comentarios: