Los representantes de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente destruyeron este jueves cerca de mil equipos de sonido que habrían sido incautados a personas y establecimientos por contaminación sónica.
El acto fue encabezado por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.
Domínguez Brito dijo que conjuntamente el Ministerio Público, Interior y Policía, la jefatura de la Policía Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente han iniciado una jornada a través del 911 de relanzamiento de la lucha contra el ruido en la República Dominicana, y sobre todo, en el Gran Santo Domingo.
De acuerdo con una nota de prensa, adelantó que más de mil bocinas que se han incautado este mes como resultado de las acciones desarrolladas en este sentido junto al Sistema 911 serán destruidas en los próximos días una vez se cumplan las citaciones de lugar y los procedimientos legales.
“Todos los meses, absolutamente todos los meses, así como quemamos las drogas, vamos a destruir las bocinas, sean buenas o malas, de buena calidad o mala calidad, nosotros vamos a destruir estos aparatos”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario