Dajabón,- El juez del Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de esta provincia, César Darío Núñez, envío a prisión por seis meses como medida de coerción a cuatro hombres acusados de integrar una banda de cuatreros que ha robado más de 200 cabezas de ganado en la zona.
Los nombrados Adalberto Martínez Martínez, de 28 años; Jesús María Acosta, de 22, Frankelis Rodríguez Estévez, de 21 y José Peralta Valdez de 40, residentes en la sesión Santa María, fueron enviados a recluir en la cárcel de la fortaleza San Fernando de Montecristi.
Los hombres son acusados por ganaderos de Sabana Larga, Santa María, Carnero, Gozuela, Clavellina y otras localidades de los municipios de Dajabón y Pepillo Salcedo, de la sustracción y descuartizamiento de más de 200 cabezas de ganado en los últimos meses.
Los presuntos cuatreros fueron detenidos por una patrulla policial, por gestiones de los ganaderos a quienes les fueron ocupados una vaca descuartizada, tres cuchillo y otros utensilios utilizados para cometer los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario