jueves, 29 de enero de 2015

Serie del Caribe Grupo de 15 refuerzos para los Gigantes Incluyen a cinco de las Estrellas Orientales e igual número de las Águilas Cibaeñas

  • Ejecutivos de los campeones Gigantes del Cibao encabezados por Samir Rizek, Martín Gómez y el senador Amílcar Romero, junto a Leonardo Matos Berrido y Winston Chilote Llenas, presidente y vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol; además, Juanchy Sánchez, mientras reciben el uniforme que vestirá el equipo dominicano en la próxima Serie del Caribe de manos de Natividad López, ejecutiva de la telefónica Orange Dominicana.
San Francisco de Macorís
Distinguidos jugadores que intervinieron en la pasada temporada del béisbol profesional dominicano fueron confirmados como refuerzos de la representación de la República Dominicana que participará en la Serie del Caribe que será efectuado del 2 al 8 de octubre en San Juan, Puerto Rico.
Entre los jugadores que fueron incluidos en el equipo patrio están por el equipo de las Águilas Cibaeñas el receptor Francisco Peña, el infielder Jonathan Villar, los jardineros Willy García y Jeffry Pérez y el lanzador Tony Peña Jr.
Por los Toros del Este fueron incluidos en el roster el campocorto Héctor Gómez, y los lanzadores Elih Villanueva y Josh Lueke.
De los Leones del Escogido fueron confirmados los lanzadores Edward Valdez y Carlos Pimentel.
Así mismo de los subcampeones nacionales Estrellas Orientales harán el viaje a Puerto Rico los infielders Luis Jiménez y Audy Ciriaco, asímismo el jardinero Elián Herrera, y los lanzadores Wirfin Obispo y Marlon Arias.
Solamente falta por seleccionar dos lanzadores que en las próximas horas se estarán dando a conocer.
Por los Gigantes del Cibao están confirmados en el equipo nacional los receptores Carlos Paulino y Robinzon Díaz y el infielders Alexi Casilla.
Además el jardinero Leury García, y los lanzadores Parker Frazier, Rafael Pérez, Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert Carson, y Zack Jackson.
Una pieza importante que se logró que participara en el Clásico del Caribe será el antesalista Maikel Franco, quien fue uno de los jugadores más importantes en el campeonato de los Gigantes del Cibao.
Elección
Águilas Cibaeñas

Francisco Peña Receptor
Jonathan Villar Paracorto
Willy García Jardinero
Jeffry Pérez Jardinero
Tony Peña Jr. Lanzador

Leones del Escogido

Edward Valdez Lanzador
Carlos Pimentel Lanzador

Toros del Este

Héctor Gómez Campocorto
Elih Villanueva Lanzador
Josh Lueke Lanzador
Estrellas Orientales
Luis Jiménez Infield
Audy Ciriaco Antesalista
Eliam Herrera Jardinero
Wirfin Obispo Lanzador
Marlon Arias Lanzador 

No hay comentarios: