miércoles, 28 de enero de 2015

Danilo Medina es recibido en Costa Rica por el presidente Guillermo Solís

Danilo Medina es recibido en Costa Rica por el presidente Guillermo Solís Costa Rica.- El presidente Danilo Medina fue recibido este miércoles por el presidente de este país centroamericano Luis Guillermo Solís, junto a quien participará en las exposiciones de los jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se reúnen en la tercera cumbre de la entidad regional.
A su llegada a las instalaciones del Centro de Convenciones Pedregal, en la comunidad de Belén de la provincia Heredia, Danilo Medina fue recibido por el presidente Solís, con quien compartió un cálido saludo.
En el marco de la III Cumbre de la CELAC y previo al inicio de la ceremonia inaugural, el presidente dominicano Danilo Medina compartió con varios jefes de Estado y de Gobierno de Latinoamérica y del Caribe, incluido el presidente cubano Raúl Castro.
A su llegada la mañana de este miércoles a San José, Costa Rica, Medina fue recibido por el primer vicepresidente y ministro de Hacienda de Costa Rica, Helio Fallas Venegas, en representación del gobierno de este país centroamericano, así como por el embajador dominicano Octavio Líster.
En la tarde, Danilo Medina llegó a la ciudad de Heredia, donde participará en las actividades y sesiones de trabajo de la III Cumbre de la CELAC, que se desarrollará aquí este 28 y 29 de enero.
El gobernante dominicano arribó en vuelo privado a las 8:00 de la mañana, hora local, por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

No hay comentarios: