sábado, 31 de enero de 2015

Ayuntamiento de San Cristóbal vuelve a integrar equipos a la recogida de basura ADEMÁS DE LOS EQUIPOS DEL CABILDO, BRIGADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS SE INCORPORARON A ESAS LABORES

San Cristóbal
Los trabajos de higienización que se vieron agravados por la retirada de los equipos del ayuntamiento a la recolección de desperdicios retomaron un ritmo más acelerado con la incorporación de los equipos del cabildo local y el envió de unidades del Distrito Nacional.
Además de los equipos, brigadas de las Fuerzas Armadas  se incorporaron a esas labores y fueron ubicadas en la entrada de la ciudad por la parte norte en la autovía Seis de Noviembre.
Concomitantemente con la recogida de basara, el Ministerio de Obras Públicas ha incorporado nuevos equipos para el bacheo de las calles y la corrección de desniveles de diferentes vías de esta ciudad.
Uno de los problemas que más afectan esta ciudad es la gran cantidad de fugas de agua que contribuyen al deterioro de las vías y sin embargo, las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) no ha hecho acto de presencia a los trabajos que se realizan.
En la mañana de este sábado, el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, recorrió diferentes puntos del municipio para percatarse de las condiciones en que avanzan los trabajos, incluyendo lo referente a la habilitación de los caminos que conducen al vertedero de San Cristóbal así como de su habilitación para recibir los desperdicios sólidos.
Cambio de imagen
En diferentes calles recorridas por este reportero se pudo notar un ambiente de limpieza al que la ciudadanía está dando su apoyo ya sea de forma obligada, pues han sido colocados vigilantes en los vertederos que se han eliminado, o porque se sientan en disposición a cooperar con el trabajo que se lleva a cabo.

No hay comentarios: