SANTO DOMINGO.- Dos delincuentes que intentaron asaltar un almacén en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la estación del Metro Gregorio Urbano Gilbert, en Villa Mella, fueron muertos este sábado, uno por agentes policiales y el otro por un militar que fungía de vigilante del establecimiento comercial, informó la Policía.
Durante el intercambio de disparos fue herida una mujer que compraba en Almacenes Gonell. La identidad de los hombres abatidos no ha podido ser determinada.
Los desconocidos viajaban en una motocicleta. De acuerdo a la versión policial uno de ellos penetró al establecimiento armado con una pistola nueve milímetros y encañonó al propietario del lugar al que logró arrebatar dinero en efectivo.
El otro, también armado con un pistola Smith & Wesson, esperaba afuera y al notar la presencia de los agentes policiales comenzó a disparar contra los uniformados, quienes repelieron el ataque y lo hirieron.
El que se encontraba en el interior del almacén cayó muerto tras ser baleado por un empleado del comercio que es militar y se desempeñaba como vigilante del lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario