El comentarista Alvaro Arvelo hijo entró en la mañana de este sábado en la etapa más importante de su proceseo de recuperación cuando los médicos que lo atienden en la Plaza de la Salud le retiraron el ventilador mecánico que le asistía para respirar.
El doctor Freddy Madera informó a El Gobierno de la Mañana, de la Z101, que este sábado es un día de mucha oración, terapia respiratoria y ejercicios, que es la fisioterapia usual que se practica a un paciente que ha estado en una máquina de ventilación por varios días.
Expresó su confianza de que Arvelo se mantenga con la energía suficiente para seguir respirando por sí sólo sin la ayuda del ventilador artificial, luego de la operación que se le practicó este martes en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
El día anterior, lunes, Arvelo anunció en El Gobierno de la Mañana que sería operado porque varios estudios determinaron la presencia de un nódulo canceroso en su pulmón derecho, a causa de la mestástasis que sufrió tras ser operado de cáncer de colon en mayo del año pasado.
La evolución de la salud de Arvelo, comentarista estelar de El Gobierno de la Mañana, es seguida de cerca por sus companeros de labores y por la gran audiencia del popular espacio radial, quienes expresan diariamente su solidaridad con la pronta mejoría del comunicador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario