Un hombre murió al caer en un hoyo de la segunda línea del Metro, en la estación Luis Reyes Acosta, ubicada en la avenida Padre Castellanos, antigua 17, esquina respaldo 8, en esta capital.
La víctima, de unos 30 a 35 años, que no ha sido identificada, viste un pantalón corto azul, un polosher blanco, tiene una cicatriz en el abdomen y a su lado fue encontrada una botella de ron con canela adentro.
La Policía Científica está investigando el hecho, mientras que se espera la llegada del médico legista para levantar el cadáver.
Residentes del lugar dijeron que el suceso ocurrió en horas de lamadrugada y que el hombre no residía en esos alrededores pero que frecuentemente recogía por allí botellas e hierro viejos.
Decenas de curiosos han acudido al lugar mientras que se ha formado un taponamiento vehicular en la avenida debido a la situación.
El hoyo, ubicado en la estación 19 del Metro, está abierto, tiene zinc en uno de los laterales y viga de cemento en los demás.
En tanto que agentes policiales y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tratan de que los curiosos no se acerquen, por el peligro de que puedan caer.
El pasado 25 de mayo otra persona murió tras caer en un hoyo de lasegunda línea del Metro de Santo Domingo, frente a la estación ubicada en la intersección de las avenidas Winston Churchill y John F. Kennedy.
En esa ocasión la víctima fue identificada como el ingeniero Francisco Augusto Medina Hernández, de 68 años de edad.
El cuerpo del hombre fue sacado con una grúa por el orificio donde cayó, a pesar de estar tapado con madera y zinc y protegido con un muro de un metro de alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario