El expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, retornó ayer al país luego de su viaje por Alemania, Cánada y Nueva Yorki, donde dictó conferencias y recibió altas distinciones por su liderazgo en el ejerció del poder, así como su rol de mediador en conflictos internacionales.
Fernández regresó desde la ciudad de New York, en el vuelo número 1749 de American Airlines por el aeropuerto Las Américas, a las 5:10 de la tarde.
Fernández no pudo ser abordado por los reporteros que les esperaban en la terminal debido a la rapidez con que abandonó el aeropuerto inclusive, sin haber accesado a la Sala Presidencial del aeropuerto donde habitualmente toman algunos minutos para descansar.
Fue recibido por el mayor general Héctor Belisario Medina y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián.
También lo recibieron el director del Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco; el ex director del Departamento Nacional de Investigaciones, (DNI) mayor general Ramón Aquino García y el delegado aeroportuario Carlo Cota Lama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario