Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investigan la muerte de un comerciante que fue encontrado con un impacto de bala en la nuca, en la proximidad de una carnicería de su propiedad en el sector La Barranquita, de Santiago.
La víctima es Gilberto Antonio Rivas Fernández, quien fue interceptado por personas no identificadas, que le dispararon en la nuca cuando se proponía a comprar unas reses para la venta de su establecimiento.
En principio, se manejó la hipótesis de que el móvil del crimen pudo haber sido el robo.
Sin embargo, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago de los Caballeros, coronel Lorenzo Morillo, comunicó que los asesinos no le llevaron nada al comerciante y que se presume que la persona que le disparó ocupaba el asiento trasero de su yipeta.
Asimismo, declaró que el cuerpo sin vida del carnicero fue encontrado en el interior de la yipeta Suzuki Vitara color negro placa G160700, en la que acostumbraba a desplazarse.
Según la uniformada, la Policía Científica recolectó en el interior del vehículo del occiso un casquillo y otro que se encontraba en la recámara de una pistola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario