.Santo Domingo
La Policía informó hoy que rescató en Hato Mayor, a un supuesto “brujo” de origen haitiano, que habría sido secuestrado por unos hermanos, por que les sutrajo 500 mil pesos, que le habían entregado para convertirlos en RD$ 37 millones de pesos.
Según el informe policial, Occius Jean Perre, de 34 años, fue encontrado amarrado en la habitación de la residencia de los hermanos Magalis Rijo Feliz, de 40 años, y Rafael Rijo Feliz, ubicada en el sector Ondina, de esta provincia.
Explicó que Jean Perre, junto a otros tres que lograron escapar, uno de ellos identificado como Joseph Simeón, se presentaron a la residencia de los hermanos, donde acordaron que multiplicarían 500 mil pesos hasta 37 millones , en base a un “trabajo especial” y la ayuda del “todo poderoso”.
Detalló que llegaron al lugar en una jeepeta Mitsubishi Montero, dorada, placa G276550, y que, al no cumplir con lo prometido, huyeron.
La Policía dijo que los hermanos mandaron a raptar a los haitianos, logrando agarrar sólo a Jean Perre, pidiendo a sus cómplices y la esposa de éste, Rosa Mane Adinard, la devolución de su medio millón de pesos.
La institución dijo que todos fueron sometidos por ante la justicia, para que una vez allí se adopten las sanciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario