El presidente Danilo Medina continuó hoy las designaciones de nuevos funcionarios en diferentes instituciones del gobierno, entre ellos el ingeniero Rubén Montas, quien fue nombrado como presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE).
Se recuerda que en un decreto reciente, el jefe de Estado había designado al licenciado Rubén Pena en ese cargo, pero transcendió que no acepto, por lo que el decreto 586-12, establece que Montás sustituye a Peña.
De igual modo, el presidente Medina designó a Ramón Emilio Rodríguez Almonte como sub administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGHIG), mientras que la señora Clara Quiñones de Longo fue designada como embajadora-directora ante el Banco Centroamericano De Integración Económica.
Lidio Cadet, fue nombrado de manera honorifica como asesor del Poder ejecutivo en asuntos de educación; Alejandro Vólquez Adames como subdirector de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre y Carmen Domingas Gómez Santana sub administradora de los Comedores Económicos.
Asimismo, el ingeniero Ramón Modesto Díaz Reyes fue designado como subdirector del Instituto Agrario Dominicano y a Geovanny Melo Guevara sub director del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados (INAPA). Estas designaciones están contenidas en los decretos números 584, 585, 586 y 591-12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario