El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, acordaron esta mañana un plan de bacheo y pavimentación de calles del municipio Santo Domingo Oeste, en la provincia Santo Domingo.
Los trabajos se iniciarían en los próximos días de acuerdo a lo revelado por el alcalde Peña, quien indicó que se trata de una planificación estratégica para resolver las necesidades de esta demarcación.
A esta reunión, le precedieron otras similares pero con los alcaldes de la capital dominicana, Roberto Salcedo, del Distrito Nacional; Juan de Los Santos, de Santo Domingo Este, y Francisco Fernández de Santo Domingo Norte.
Este tipo de acuerdos, llevados a cabo por el Ministerio de Obras Públicas, busca solucionar los problemas de pavimentación que enfrenta el denominado Gran Santo Domingo.
El alcalde Peña aseguró que las prioridades de su municipio, en términos de bacheo y asfaltado son la de los sectores Hato Nuevo, Villa Carolina, Palabé, Caballona y Arroyo Bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario