Agentes policiales mataron a uno de dos presuntos asaltantes que fueron perseguidos luego de que robaran un camión cargado de persianas y otros metales de un negocio en la avenida Duarte. Durante el robo, dos vigilantes haitianos fueron amarrados y amordazados.
El occiso fue identificado como Santiago Batista Díaz, de 29 años, quien murió a causa de heridas de bala que recibió de una patrulla policial que trató de apresarlo junto a su acompañante en la calle Hermanas Mirabal del sector Los Frailes II a donde le dieron alcance las autoridades.. El camión robado es un Daihatsu, blanco, placa L252462, el cual había sido sustraído de un local utilizado como depósito de metales ubicado en la calle Duarte.
Los agentes, según el informe, dieron seguimiento al citado vehículo al verlo salir de manera apresurada del negocio, donde dejaron amarrados y amordazados a los vigilantes haitianos Ilione Florestal y Nemouuris Saint-Fleury.
Precisa que, al llegar a las proximidades de la tienda Mi Progreso, Batista y su acompañante, pararon el camión y habría disparado contra la Policía, isn herir a ningún agente.
El local asaltado es propiedad de Ricardo Antonio Silfa Frías.
La Policía informó que persigue al acompañante de Batista Díaz, para apresarlo y someterlo a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario