Raúl Ibáñez empató la pizarra con un cuadrangular como bateador emergente en la novena entrada y posteriormente conectó un sencillo productor de una anotación en la 12da. para ayudar a los Yanquis a mantenerse un juego arriba de Baltimore en la división Este de la Liga Americana al vencer el martes por 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
Con una segunda recuperación en el marcador impulsada por Ibáñez en los últimos 10 días, los Yanquis necesitan un triunfo o una derrota de los Orioles en el último día de la temporada regular para asegurar su 13er título divisional desde 1996. Los Orioles derrotaron más temprano a Tampa Bay por 1-0.
Si los equipos terminan empatados después de los juegos del miércoles, jugarán un encuentro de desempate el jueves en Baltimore.
Los Yanquis tenían marca de 0-58 en esta campaña cuando se encontraron con desventaja después de ocho entradas, pero repuntaron en el noveno capítulo.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 6-2; y Eduardo Núñez de 3-2 con una carrera producida. Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-2. El cubano José Iglesias de 5-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario