sábado, 23 de febrero de 2013

Apresan hombre asesinó a otro e hirió a cinco personas en un colmadón de La Romana EL TIROTEO SE HABRÍA INICIADO A RAÍZ DE UNA DISCUSIÓN LLEVADA A CABO EN UN COLMADÓN.


Santo Domingo
La Policía Nacional apresó a un hombre que presuntamente mató a otro e hirió a otras cuatro personas, incluidas dos jovencitas de 17 años de edad, durante una riña frente al “Colmadon Jajaira”, ubicado en la calle Gatón F. Deligne, de La Romana.
El detenido fue identificado como Rafael Telleria del Rosario (conocido como Rabo de Yuca), quien presenta herida de bala en la pierna izquierda que el mismo se ocasionó de manera accidental.
Mientras que la víctima fue identificada como Jirardy Ventura de Jesús, de 29 años, quien sufrió heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que los heridos son Wendy Zuleika Tirado Briss, de 23 años, Carlos Castillo Garrido, de 30, y las menores Sandra Francisco y Jocelyn Estela Bris.
El informe preliminar refiere que los disparos fueron hechos por Telleria del Rosario,  en medio de una riña que sostuvo con Ventura de Jesús,  y otras personas, quienes alega le tiraron un botellazo.En poder  de Tellería Del Rosario se ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, que portaba de legalmente.
El detenido presenta una herida de bala en la pierna, que  habría producido él mismo cuando un disparo se le escapó mientras huía del escenario del pleito, escenificado en el referido “colmadon”, propiedad del comerciante Buenaventura Estevez Tejada, a quien se la Policía le ocupó una pistola que portaba de manera legal.

No hay comentarios: