sábado, 23 de febrero de 2013

Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía investiga denuncia de Vinicito


El pasado 5 de febrero, Castillo Semán interpuso una querella al sentirse difamado por una información que circuló en la internet que lo involucraba con el escándalo del senador Menéndez y el doctor Melgen

Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía investiga denuncia de VinicitoSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Departamento de Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional investiga la denuncia que interpuso Vinicio Castillo Semán contra las personas que supuestamente comenzaron desde República Dominicana a divulgar las informaciones en el Internet que lo involucran con supuestas reuniones con prostitutas junto al médico Salomón Melgen y el senador estadounidense Robert (Bob) Menéndez.
Según Castillo Semán, las informaciones que se han estado publicado dentro y fuera de Estados Unidos sobre los cabildeos de Menéndez a favor de Melgen forman parte de una campaña de difmación.
El caso se encuentra en la fase de investigación en el departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional, que coordina Luis Alberto González, según informó este viernes Mónica Peña, la encargada de prensa de esa institución.
El pasado 5 de febrero, Castillo Semán interpuso una denuncia al sentirse difamado por una información que circuló en la internet que lo involucraba con el escándalo del senador Menéndez y el doctor Melgen.
Cuando se presentó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Castillo Semán, afirmó que la dirección IP de dónde se habría difundido la información provenía de México, de una supuesta persona con el seudónimo de “Pieter”
En ese momento el abogado dijo el nombre de Pieter, aparecido en la página web Daily Caller, era un seudónimo, por lo que se sería en un “fantasma electrónico”.
Al ofrecer declaraciones a la prensa, dijo que la denuncia la interpuso con la finalidad de que sean perseguidos los responsables de conspirar contra él, contra el legislador estadounidense y contra su primo Melgen, con informaciones falsas y difamatorias.

No hay comentarios: