miércoles, 20 de febrero de 2013

Temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche HABRÁ LLUVIAS DÉBILES Y DE CORTA DURACIÓN EN HORAS DE LA TARDE


Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que el viento predominante del Este continua incidiendo en la condiciones del tiempo sobre nuestro país, por lo tanto, habrá lluvias débiles y de corta duración en  horas de la tarde.
“Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche”, según el boletín de este miércoles emitido por el organismo.
Asimismo, indica que para las próximas 24 a 48 horas habrá pocas lluvias sobre el país, aunque se pueden presentar lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.
En el plano marítimo, ONAMET recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones a navegar con precaución y mantenerse cerca del perímetro costero debido a la anormalidad del oleaje en todas las costas del territorio nacional.
En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones; en Santo Domingo Norte, lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde; en Santo Domingo Oeste, ligeros incrementos nubosos en ocasiones, 
Mientras que en Santo Domingo Este, habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde, en tanto que para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas estarán entre 29ºC y 30ºC y las mínimas entre 20ºC y 22 ºC. 

No hay comentarios: