viernes, 22 de febrero de 2013

Muere una mujer al ser impactada por vehículo en la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres AGENTES POLICIALES, MIEMBROS DE LA AMET Y LOS BOMBEROS, TAMBIÉN SE PRESENTARON A LA ZONA


Santo Domingo
Una señora, de unos 55 o 60 años, murió hoy cuando fue impactada por un vehículo en el túnel a cielo abierto ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Núñez de Cáceres.
La dama no ha sido identificada, pero viste una falda azul y suéter del mismo color, también cargaba un bulto con varias fundas con objetos adentro.
La médico legista, Sandra Jiménez, se presentó en el lugar, pasadas las 10:00 de la mañana, para realizar el levantamiento del cadáver. 
Agentes policiales, miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y del Cuerpo de Bomberos, también se presentaron a la zona del hecho. 
Mientras que una mujer, quien no quiso ser identificada, dijo que una camioneta blanca impactó a la occisa, arrastrándola hacia el túnel. Explicó que el vehículo iba conducido por un hombre, quien luego del accidente huyó.

No hay comentarios: