El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que además de Juan Carlos Ramírez Soto, quien era requerido por la agresión a tiro contra el periodista Napoleón Rojas, y se entregó anoche, están siendo buscadas otras dos personas, vinculadas a una banda que alquila vehículos supuestamente para transporte de pasajeros y se dedica a cometer asaltos.
Jacobo Mateo Moquete dijo que por el caso están buscando a un tal Edwin, quien, según las investigaciones, tiene la pistola con la que hirieron al periodista, y otro identificado solo como Jack Michael.
Dijo que esos integran una banda que se dedica a asaltar a punta de pistola a los pasajeros en varias rutas de la zona oriental de Santo Domingo.
Sostuvo que los atracos se han producido porque las personas ven que el vehículo está rotulado y los abordan
Indicó que después de entrevistar al propietario de vehículo, una minivan rotulada, concluyeron que éste no tenía conocimiento de que los que se lo alquilaban lo estaban utilizando para cometer actos ilícitos.
Dijo que a través del referido modos operandi fue cuando el pasado 6 de mayo los individuos se presentaron en la urbanización Ralma e intentaron asaltar un mini Marquet de Napoleón Rojas haciéndole un disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario