WASHINGTON.- Al menos dos personas han muerto en Washington a consecuencia de la tormenta eléctrica más agresiva registrada en años en la ciudad, y que también ha provocado apagones que han afectado a centenares de miles de personas.
Uno de los fallecidos es un niño de seis años, que murió cuando un árbol, empujado por los fuertes vientos, le cayó encima. La otra fallecida es una mujer que pereció cuando otro árbol se precipitó sobre el vehículo en que viajaba.
A consecuencia de la tormenta eléctrica, en torno a 400.000 residentes de la periferia de Washington, cuyas casas se encuentran en un área que recorre el norte de los estados de Virginia y Maryland, se quedaron sin luz, informa el diario 'The Washington Post'.
SE DESBORDA UNA PRESA EN IOWA
Por otro lado, las fuertes lluvias han provocado el desbordamiento de una presa en una zona oriental del estado norteamericano de Iowa (centro), que ha destruido 200 edificios y ha provocado daños en 1.100 estructuras más, informó este domingo un portavoz del gobierno estatal citado por CNN.
Las autoridades informaron de que unas "lluvias masivas, muy extrañas en esta época del año" provocaron el desbordamiento de la presa situado en el lago Delhi, si bien por el momento no hay constancia de heridos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario