El ingeniero Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó en El Gobierno de la Mañana de la Z101, que dos obreros que laboraban en la construcción de la estación de la segunda línea del Metro de Santo Domingo resultaron heridos cuando un furgón que contenía una planta eléctrica estacionaria se deslizó hacia el hueco del túnel.
Los heridos son Sandino Suero y Pedro Ramón, quienes laboran como seguridad en la construcción. Suero quedó muy afectado de una pierna, pues la planta le cayó sobre ella.
"El estado delicado es que nosotros lamentamos mucho al señor Sandino Suero le van a amputar una pierna... Pedro Ramón está en observación pero no ofrece peligro su vida", explicó el funcionario al staff del programa.
El accidente ocurrió en la construcción del túnel en la avenida Quinto Centenario con avenida Duarte, a eso de las 4:00 de la madrugada.
Los heridos fueron trasladados a un centro médico, indicó Carrasco, quien lamentó que al primero se le vaya a amputar una pierna por los golpes severos que recibió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario