jueves, 29 de diciembre de 2011

Chris Marrero pega grand slam y da victoria al Licey Conecta su batazo en la entrada número trece para que su equipo ganara 6-4


Christian Marrero el héroe del partido acompaado de Anderson Hernández.                                                                San Francisco de Macoris
Chistian Marrero conectó grandslam en la décima tercera entrada guiando a los Tigres del Licey a unaemocionante victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao en lacontinuación del round robin del béisbol profesional dominicano.
Marrerro conectó el vuelacerca por el jardín derecho con lasbases llenas ante los envíos del relevista Julio de Paula.
La entrada la inicio Jhonatan Solano con imparable al jardínizquierdo, Jolbert Cabrera fue golpeado, Yamaico Navarro cayó por la vía 1-4,Anderson Hernández recibió transferencia intencional, Joel Guzmán seponcho, y Marrero la botó remolcando lascuatro carreras que le dieron el triunfo al equipo azul.
El lanzador ganador fue el relevista Yhency Brazobanmientras que Julio de Paula fue el serpentinero derrotado.
Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en el todoscontra todos en un triunfo y un reves igualando con las Aguilas en la segundaposición mientras que Los Gigantes colocaron su foja en 0-2 en el ultimo puestode la serie.
Los Gigantes amenazaron en el cierre de la décima terceraentrada fabricando dos carreras pero Carlos Perez quien se adjudicó el juegosalvado logro controlar la rebelión.
Los Tigres anotaron dos carreras en la quinta entrada condoblete al jardín derecho de Christian Marrero, Engel Beltré recibió transferencia y Jhonatan Solano conectódoblete remolcador de dos carreras por el prado izquierdo.
En la sexta los Gigantes anotaron dos carreras iniciando laentrada Wilkin Ramírez con doblete al jardín derecho, Alexi Casilla conectó imparable por laantesala anotando Ramírez y en error en tiró avanzo a segunda Casilla, WilsonValdez impulso a Casilla con imparable al central.
Los más sobresalientes al madero por Los Gigantes fueron AlexiCasilla y Robinzon Díaz doble y dossencillos, Wilson Valdez y Jimmy Paredes dos inatrapables, Wilkin Ramírez undoblete, y Pedro Feliz un sencillo cada uno.
Por Los Tigres sobresalieron a la ofensiva Christian Marrero cuadrangular y doblete, Jhonatan Solanodoble y sencillo, Michael Martínez un doblete, Ronny Paulino dos inatrapables, Anderson Hernández y Joel Guzmán un sencillo Hoy Los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de SantoDomingo a medirse a los Leones del Escogido donde esta programado lanzar elveterano importado John Halama.

No hay comentarios: