miércoles, 28 de diciembre de 2011

PN mata uno y apresa dos de los delincuentes que asesinaron hombre en avenida 27 de Febrero


El presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como Pacofish
Agentes de la Policía mataron a uno, hirieron un segundo y apresaron otro de cinco hombre que en la mañana de ayer supuestamente asaltaron y mataron por heridas de bala a un hombre de 47 años en plena avenida 27 de Febrero con Fernando A. Defilló para despojarlo de una pistola y una motocicleta.
La Policía informó que el presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como “Pacofish”, de unos 28 a 30 años, mientras que el herido es Marcelo Jiménez Mesa (Lico), de 23 años, y el detenido Francisco Javier Pérez (Anibalin), de 18.
El detenido en compañía de los nombrados Filiberto Matías Montero, de 21 años, y Nilson Cuevas Pérez, (prófugos), del hoy occiso y el herido, asesinaron en medio de un atraco al señor Manuel Emilio Montero Arias, de 47 años, al que despojaron de una pistola de marca desconocida hasta el momento. La acción criminal se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana.
En la acción se ocuparon las motocicletas Suzuki AX-100, de color negro, sin placa, Chasis No. LMEPEAGL8432000740, y la Suzuki AX-100, color azul, sin placa, Chasis No. LC6PAGA1840812720, dos cascos protectores para motoconchitas y una gorra tipo camuflaje.
Por el hecho son perseguidos los nombrados Matías Montero y Cuevas Pérez, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

No hay comentarios: