jueves, 29 de diciembre de 2011

NBA Al Horford realiza su primer doble-doble EL FORWARD DOMINICANO ANOTA 11 PUNTOS Y ATRAPA 10 REBOTES


Bloqueo. Al Horford trata de bloquear un lance de Andray Blatche en el partido que el dominicano realizó un doble-doble.                                                                                                                                                        Hawks 101
Wizards 83
(AP) Atlanta

Joe Johnson encabezó un muy balanceado ataque de los Halcones de Atlanta tras anotar 18 puntos en el partido que vencieron 101-83 a los Wizards de Washington anoche.
Los Hawks tuvieron a seis jugadores con cifras dobles en puntos y lo hacen por segunda vez seguida. Tracy McGrady tuvo once puntos saliendo desde la banca para unirse a los cinco abridores de los Halcones que tuvieron cifras dobles.
Marvin Williams anotó 17 puntos, Josh Smith tuvo 15 tantos y 10 rebotes, mientras que el dominicano Al Horford agregó un doble-doble con 11 puntos y diez rebotes.
Nick Young tuvo 21 puntos y Jon Wall encestó 20 por Washington, equipo que ha perdido sus priemros dos partidos.
Heat 96
Bobcats 95
(AP) Charlotte

Dwyane Wade encestó frente a Gerald Henderson cuando restaban 2,9 segundos del partido, para que el Heat de Miami se impusiera el miércoles 96-95 a los Bobcats de Charlotte y salvaguardara su condición de invicto.
Después de que Henderson encestó un triple desde la banda derecha para dar a los Bobcats una ventaja de un punto con 12 segundos por jugarse, el Heat pidió una pausa. Wade condujo el balón por la izquierda y encestó frente a Henderson.
Luego, el astro de Miami se volteó hacia las butacas donde estaba sentado Cam Newton, el quarterback de las Panthers de Carolina, e imitó la celebración de ese jugador de fútbol americano, al estilo de Superman, fingiendo que abría violentamente su camisa.
Un intento de triple de D.J. Augustin, tras el saque, resultó errado. D.J. White falló un nuevo disparo justo cuando sonaba la chicharra final.
Pacers 90
Raptors 85
(AP) Toronto.

Danny Granger anotó 21 puntos, incluidos nueve en el último período, y los Pacers de Indiana derrotaron el miércoles 90-85 a los Raptors de Toronto, que vieron estropeado su debut como locales en esta campaña.
Paul George sumó 18 puntos, David West anotó 14 y Roy Hibbert agregó 12, así como 10 rebotes.
Darren Collison se convirtió en el quinto titular de los Pacers en alcanzar cifras de dos dígitos en puntos, al convertir un par de tiros libres cuando restaban 2,5 segundos.
Totalizó 10 unidades y 12 asistencias.
Indiana, que se impuso el lunes a Detroit, cosechó su séptima victoria en 11 encuentros contra Toronto, y dejó atrás una racha de 11 victorias seguidas del equipo local en esta serie.
DeMar DeRozan anotó 22 puntos y el italiano Andrea Bargnani acumuló 21, por Toronto. También por los Raptors, el brasileño Leandrinho Barbosa tuvo una participación de 20:08 minutos en la cancha, en la que sumó nueve puntos, dos rebotes y una falta.
OTROS RESULTADOS
Cleveland 105
Pistons 89

New Orleans 97
Celtics 78

Thunder 98
Memphis 95

Spurs 115
Clippers 90

No hay comentarios: