viernes, 30 de diciembre de 2011

Dwight Howard atrapa 24 rebotes; Orlando triunfa Los Rockets vencen a San Antonio con gran labor de Martin y Lowry


Estelar. Dwight Howard al momento de atrapar uno de los 24 rebotes que logró anoche en el partido contra los Nets de New Jersey.Ryan Anderson anotó 22 puntos, Dwight Howard sumó 16, así como 24 rebotes, y el Magic de Orlando navegó tranquilo para arrollar ayer jueves 94-78 a los Nets de New Jersey.
Jason Richardson añadió 16 puntos a la causa del Magic, incluidos 15 en la primera mitad, y J.J. Redick totalizó 15 unidades como sustituto.
Es la 49na. vez que Howard llega a 20 rebotes en su vida. El astro del Magic se quedó cerca de su récord personal de 26 balones atrapados ante los tableros.
El alero novato MarShon Brooks encabezó a los Nets con 17 puntos. Deron Williams falló sus primeros seis disparos y acertó dos de 12, para acumular apenas 10 unidades.
New Jersey redujo la ventaja de Orlando a siete puntos en el último periodo, pero un ataque bien repartido que encabezó el turco Hedo Turkoglu resolvió el duelo en favor del Magic.
Turkoglu finalizó con 11 puntos, siete asistencias y seis rebotes.
HOUSTON 105
SAN ANTONIO 85
(AP) Houston 

El argentino Luis Scola anotó 18 puntos, Kevin Martin añadió 25 y Kyle Lowry sumó 16, además de nueve rebotes y ocho asistencias, para que los Rockets de Houston apalearan el jueves 105-85 a los Spurs de San Antonio.
Scola jugó 29:25 minutos, en los que sumó también cinco rebotes, tres asistencias y un par de faltas.
Los Rockets se aprovechar- on de la mala puntería de los Spurs en el comienzo del cotejo y tomaron una ventaja amplia. Kevin McHale, quien está en su primer año como entrenador de Houston, se dio incluso el lujo de dar descanso a sus titulares en el último periodo, algo importante para un equipo que jugó su primero de tres partidos en noches consecutivas.
DeJuan Blair anotó 22 puntos y atrapó 12 rebotes por San Antonio, que encestó el 38% de sus disparos (35 de 93) y sólo convirtió dos de 17 triples. Tim Duncan atinó uno de ocho tiros y sumó cuatro puntos, mientras que Richard Jefferson acertó dos de 10 y acumuló apenas cinco unidades para los Spurs.
También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili totalizó ocho pun- AP tos, cinco rebotes, una asistencia y dos faltas en 19:57 minutos.
Otro resultado
OKLAHOMA CITY 104
DALLAS 102

No hay comentarios: