viernes, 30 de diciembre de 2011

Tres meses de prisión preventiva al padre de menor asesinado


Restos del menor de cinco de años Michel Marlen Gómez El juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo envió a prisión preventiva por tres meses a Franklin Maarlem Pimentel, padre de un menor encontrado muerto este jueves en el municipio de Boca Chica, por ser el principal sospechoso del crimen.
El menor de cinco de años Michel Marlen Gómez se encontraba  desaparecido desde el pasado 30 de  noviembre, y fue hallado muerto en unos matorrales en las proximidades del kilómetro 38 de la autopista Las Américas  en la comunidad la Malena de Boca Chica.
Los restos del niño fueron encontrados “disecados” por su padre  Marlen Pimentel y el comunicador Ramón Méndez, luego de que alegadamente recibieran mensajes telefónicos anónimos de una persona que dijo ser el autor del secuestro, y quien les informó que fue por error que se llevaron al infante.
Marlen Kissinger dijo que había recibido varios mensajes en su búsqueda por saber sobre su vástago, pero que todos fueron infructuosos hasta que este jueves encontró el cadáver.

No hay comentarios: