jueves, 29 de diciembre de 2011

Tribunal Constitucional tendrá local provisional en 48 horas


Milton Ray Guevara no detalló donde estará ubicado el local
El presidente del recién creado Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, reveló hoy en El Gobierno de la Mañana de la Z101, que ese organismo tendrá un local provisional dentro de las próximas 48 horas.

Aunque no reveló la ubicación del local, Ray Guevara manifestó que esto no ha sido un impedimento para iniciar los trabajos, ya que ayer sostuvieron su primera sesión.
Al ser entrevistado a través de la vía telefónica en el popular programa de la mañana, el magistrado manifestó que el nuevo organismo sostuvo ayer una reunión de tres horas, en un lugar que no especificó, para discutir varios temas pendientes.

El destacado jurista dijo que en el marco de dichas actividades hoy visitará el Ministerio de Administración Pública, a las 12:00 del mediodía estará en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y también recibirá la visita del embajador de España, Jaume Segura Socías.

Ray Guevara indicó además que con la ayuda de Dios y el concurso de los magistrados que conforman el TC tratarán de estar a la altura de las espectativas del pueblo dominicano de manera tal que los actos de los poderes públicos sean regidos por la Constitución de la República.

No hay comentarios: