NUEVA YORK— Iván Nova reapareció dominante en su regreso al montículo después de lesionarse el hombro y los Yanquis de Nueva York se beneficiaron jonrones consecutivos de Curtis Granderson y Eduardo Núñez en la victoria 5-3 el sábado ante los Rays de Tampa Bay.
Derek Jeter y Alex Rodríguez batearon sendos sencillos productor a favor de Yanquis, que comenzaron el día empatados con Baltimore a la cabeza de la División Este de la Liga Nacional. Los Orioles se enfrentan más tarde con Oakland.
Evan Longoria conectó un cuadrangular para los Rays, ocupantes del tercer lugar y ahora a cuatro juegos detrás de Nueva York.
Un día después de que el as de los Yanquis CC Sabathia perdió su tercera decisión consecutiva, Nova (12-7) superó en duelo de lanzadores a James Shields y dio a la rotación de Nueva York un respiro.
Con dos outs en el noveno, Soriano ponchó al emergente Elliot Johnson para el último out.
Los Yanquis (82-63) aseguraron así su 20ma temporada consecutiva.
Nova (12-7) estuvo fuera unas tres semanas con inflamación en el hombro
En su primera apertura desde el 21 de agosto, Nova toleró dos carreras y cuatro hits en seis innings y resto. Ponchó a ocho y concedió dos boletos. Quedó con foja de 5-1 en ocho aperturas de por vida ante Tampa Bay.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada; y Eduardo Núñez de 3-1, una anotada, una impulsada.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 2-0.DE AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario