miércoles, 27 de agosto de 2014

LIGA AMERICANA José Bautista batea su vuelacercas número 25 Alcanza esta marca por quinta campaña en forma seguida

Mike Napoli conectó un jonrón de tres carreras y Dustin pedroia produjo un sencillo de dos carreras que fueron determinantes para que los Medias Rojas de Boston vencieran 11-7 a los Azulejos de Toronto en partido que se extendió a 11 entradas.
Por los Azulejos, José Bautista disparó su jonrón número 25 de la campaña, marca que alcanza por quinto año seguido.
José Reyes produjo doblete y sencillo, Melky Cabrera ligó dos incogibles. Edwin Encarnación en blanco en cuatro turnos, mientras que Juan Francisco se fue de 3-1. Por Boston no jugó David Ortiz.
Detroit     5
Yankees     2
(AP) Detroit.

Rick Porcello ofreció una impresionante actuación de ocho entradas y los Tigres de Detroit cortaron la racha de cinco victorias consecutivas de los Yanquis de Nueva York, al vencerlos el martes por 5-2.
Porcello (15-8) se unió a su compañero Max Scherzer como los únicos lanzadores de la Liga Americana que suman 15 triunfos en la temporada, al aceptar dos carreras y nueve hits.
El derecho de 25 años lanzó una blanqueada en su apertura anterior contra Tampa Bay y pintó de blanco a los Yanquis hasta el quinto acto, cuando Jacoby Ellsbury le conectó un jonrón.
Ellsbury añadió otro bambinazo solitario en el octavo capítulo.
Brandon McCarthy (5-3) presentó algunos problemas inusitados de control en el segundo episodio y terminó permitiendo cinco carreras y nueve inatrapables en seis innings y un tercio.
Joe Nathan resolvió en forma inmaculada el noveno capítulo para apuntarse su 28vo salvamento en 34 oportunidades. El primera base venezolano Miguel Cabrera hizo dos jugadas espectaculares para amarrar el triunfo.
J.D. Martínez ayudó a Detroit con tres hits.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2. El venezolano Martín Prado de 4-0.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada, Eugenio Suárez de 2-0.
Orioles     4
Rays     2
(AP) Baltimore.

Jonathan Schoop remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta entrada y Caleb Joseph impulsó otras dos para que los Orioles de Baltimore vencieran el martes 4-2 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Nelson Cruz pegó dos imparables y produjo una carrera por Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana, que mejoró a una foja de 10-4 frente a Tampa Bay. Los relevistas de los Orioles permitieron un solo hit en los últimos cuatro episodios y un tercio.
Evan Longoria impulsó un par de carreras por los Rays, que han perdido siete de 10 compromisos desde que alcanzaron la marca de .500 el 15 de agosto. Tampa Bay dejó varados a nueve corredores, y dos fueron retirados en el plato.
Con el encuentro empatado 2-2 en el sexto episodio y con dos outs, Schoop conectó un sencillo impulsor ante Grant Balfour (1-6), quien firmó con Baltimore en enero, aunque el convenio se invalidó luego que el lanzador no aprobó los exámenes físicos.
Brad Bach (5-0) sacó cuatro outs como relevo del abridor Wei-Yin Chen. Zach Britton, el cuarto relevista de los Orioles, se encargó del noveno capítulo para acreditarse su 28vo salvamento.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una producida.
Kansas     2
Mellizos     1
(AP) Kansas City.

Alex Gordon bateó un jonrón de dos carreras en el noveno para voltear la pizarra y darle el martes la victoria 2-1 a los Reales de Kansas City ante los Mellizos de Minnesota.
Los Reales evitaron su primera racha de tres reveses desde mediados de julio. Kansas City no pudo descifrar a Ricky Nolasco, el abridor de los Mellizos que diseminó tres hits en siete innings.
Pero los líderes de la Central de la Liga Americana reaccionar ante el cerrador Glen Perkins (3-1) en el noveno.
Alcides Escobar abrió el inning con un sencillo por el derecho, y seguido Gordon desapareció el segundo pitcheo que vio por el muero del jardín derecho. Fue su décimo jonrón del año.
Wade Davis (7-2) se anotó la victoria con un noveno perfecto en relevo.
Por los Mellizos, El dominicano Danny Santana de 4-1.
Por los Tigres, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 y Alcides Escobar de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.

No hay comentarios: