viernes, 12 de junio de 2015

Allanan área de la cárcel de Najayo donde están recluidos exmiembros del Dican

 SAN CRISTÓBAL.- La Procuraduría Fiscal de esta ciudad, en compañía de agentes de la Policía Nacional, realizó una requisa en el área de “Veteranos” de la cárcel de Najayo, donde se encuentran recluidos los exmiembros de la Dirección Central Antinarcótico (Dican), entre ellos el excoronel Fernández Valerio, el director de la entidad.
Fiscales adjuntos que participaron en la requisa informaron que no se encontró nada comprometedor en las celdas, solo algunos teléfonos celulares.
Al coronel Carlos Fernández Valerio se le acusa de desaparecer mil 200 kilos de cocaína en un operativo que realizó el Dican mientras éste estuvo al frente de esa dependencia de la Policía Nacional.
Además de Fernández Valerio, se encuentran presos por el mismo caso los fiscales Máximo Antonio Díaz Ogando y Ramón Augusto Veras. Además los mayores Luciano Gómez Cabrera y Juan José Álvarez; el primer teniente Bárbaro Torres, los sargentos Antolín de los Santos Zabala y Pedro Almánzar González; el cabo Agapito Muñoz Evangelista y la raso Raidiris García.
Los investigadores de la Procuraduría, Germán Miranda Villalona, BolívarSánchez e Iván Lorenzo persiguen a un hombre conocido como “ElJabao”, acusado de comprar la droga robada de los almacenes del Dican.

No hay comentarios: